Conmovidos por el espíritu navideño y la campaña del Partido Popular #EsteBelénNoSeCierra el grupo municipal de Compromís ha promovido que el ayuntamiento alargue un día más la Navidad.

Entre sollozos el vicealcalde Enric Nomdedéu ha declarado a El Mundo Today “aunque parezca un ogro, yo también tengo mi corazoncillo, ¿sabes?.” Por su lado, y tal como recoge el ABC la portavoz adjunta Ali Brancal ha explicado como “nos conmovió la huelga de hambre de 97 minutos y medio que mantuvo Vicent Sales, muestra de la determinación inquebrantable de la voluntad humana”.

Llegados a este punto y tal como ha desvelado la prensa local, los portavoces de Compromís se plantaron delante de la alcaldesa y le dijeron que si no alargaban la Navidad no habían presupuestos, a lo que la alcaldesa respondió, “¿ha llegado ya la Navidad? Yupi, ya no tengo clases”.

El Partido Popular Contrariado

En el PP están contrariados, según su portavoz, Begoña Carrasco “la verdad, nosotros pensábamos que eso de protestar era soló por joder, nunca pensamos que iban a escucharnos, ahora me tendré que replantear muchas cosas, la verdad me siento traicionada por las directrices que me daba el partido.”

La que lleva un cabreo de tres pares de cojones, está muy enfadada, es la señora Carmen “si lo sé no les voto, menuda ocurrencia la campaña de no cerrar el Belén, ahora mi yerno con el día extra de Navidad ha decidido hacer puente y no se ira de casa hasta el domingo diez de enero, y yo ya no puedo más.”