El Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló ratifica a Ignasi Garcia como portavoz.

Garcia: «Tenemos la voluntad de liderar la oposición a la derecha para proteger todos los avances en derechos, servicios y oportunidades conseguidos».

Garcia continuará como portavoz y la numero 2, Vera Bou, será la portavoz adjunta. Compromís per Castelló ratifica a Garcia como portavoz del Grupo Municipal y la numero dos, Vera Bou, será la portavoz adjunta. Garcia, que ha revalidada el apoyo de la formación para liderar el Grupo Municipal, destaca que tiene «la voluntat de liderar la oposición a la derecha para protegir todos los avances en derechos sociales, servicios públicos y oportunidades de futuro conseguidos».

Así pues, el Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Castelló formado por los 3 ediles, Garcia, Bou y Sancho, ha determinado que sean los dos primeros los que ejerzan los cargos de portavoz y portavoz adjunta, en este orden. Según ha confirmado Garcia, están a la espera de ver como queda la configuración del ejecutivo de Carrasco para definir de qué manera organizan los temas, pero ha dejado ver que «nuestra compañera Vera Bou tiene un largo recorrido en áreas como economía, turismo y de funcionamiento de la administración y Pau Sancho, por su parte, tiene un gran conocimiento en temas de cultura, de servicios sociales y educación».

En este sentido, Garcia ha mencionado que «assumir la portavocía supone tener que llevar a cabo un seguimiento amplio de toda la actividad municipal», pero que se centrará especialmente en «el urbanismo sostenible, el reciclaje, la energíaa y la movilidad», ha finalizado.